GastroRanking-logo

Cindy's Diner Herrlisberg Süd in Wädenswil

30-45CHFTime IconA3 (Zürich-Chur)
tablepackagedelivery
whatsappWhatsapp
phoneCalldesktopWebsite
menuMenu
bookingBooking
0,0

Based on 1.605 opinions

site_photo4

Nº 47 in 102 in Wädenswil

Nº 1 of 1 Fast-food in Wädenswil

CUSTOMERS TALK ABOUT DISHES WITH.. cafedamepommeshamburger

comment_iconOpinions

Im Moment ist es sicher schwierig, ein Menu anzubieten. Die Nuggets mit Pommer waren jedoch sehr teuer und auch nicht gerade gut. Ich hoffe, dass das an den aktuellen Umständen liegt.

site_logo

Diana S . 2021-04-17

MORE AT Google

Qualitatives Essen, super ambiente. Man hat das Gefühl in einem autentischen Dinner zu sitzen. Leider kein Take away oder Lieferservice vorhanden darum nur 4 Sterne.

site_logo

Dina Dehnad . 2021-03-01

MORE AT Google

Burger mit Herz zubereitet. Nach dem Cindy's ist man satt, im Gegensatz zu Mc'Donalds oder Burgerking. Hier sind die Preise etwas höher als in den Fastfoodketten, jedoch ist Qualität der Burgerpatty's gut.

site_logo

Dario Meier . 2021-01-11

MORE AT Google

Frühstück ok Caffe sehr wässrig

site_logo

Patrick . 2020-12-28

MORE AT Google

War angenehm freundlich und gut. Aber nicht zu teuer finde ich

site_logo

Susanna Stettler . 2020-12-20

MORE AT Google

Freundlich und gut kommen gerne wieder

site_logo

Jasmin Schmucki . 2020-12-11

MORE AT Google

V času kovida sem dobil kar so ponujali. Vse ok.

site_logo

Boris Makuc . 2020-12-09

MORE AT Google

Seit Jahren wieder mal da. Bedienung noch immer unfreundlich. Essen! Na ja, ich hab wirklich schon besser gegessen. Für mich war es wieder mal eine Lehre. Hier bestimmt nicht wieder.

site_logo

Beat “Bonsy66” M1 . 2020-12-08

MORE AT Google

Man isst sehr gut Sehr gute porzione Und sehr saubere WC

site_logo

Claudi Buraglio . 2020-11-25

MORE AT Google

Wie immer ein kleiner Ausflug in längst vergangene Zeiten. Solide Burger, schnelle Bedienung. Zwar nicht ganz billig, aber zwischendurch soll man sich was gönnen. Tipp: beim Rausgehen noch bei den American-Goodies kurz stehen bleiben.

site_logo

Adrian Annen . 2020-11-21

MORE AT Google

Super fein und nette Bedienung 🤗

site_logo

Christian Calonder . 2020-11-18

MORE AT Google

Sehr leckeres Essen! Richtig amerikanisch.

site_logo

Hilogaming . 2020-11-17

MORE AT Google

Alles io nur das Mineralwasser hat nach sehr stark nach Spülmaschinenreiniger geschmeckt

site_logo

Nico Allegrini . 2020-10-31

MORE AT Google

Hamburger waren kalt und die preisen sind sehr hoch. Eine Hamburger mot wenig pommes 22 CHF 🤑🙄🤨

site_logo

IMC 1 . 2020-10-27

MORE AT Google

An einem Sonntag Mittag sind wir spontan bei Cindys angehalten zum Burger essen. Mein Mann war das letzte mal dort vor 20 Jahren und meinte es wäre sehr gut gewesen.Als wir bestellten bekamen wir Besteck ( mein Mann und ich ) mein Sohn 3.5 Jahre nicht . Als wir nachfragten ob er auch eine Gabel bekäme antwortete die nette Dame : Kinder sollen hier mit Händen essen und er braucht ja keine Gabel.Ok so weit nicht schlimmAls der Burger meines Sohnes kam schaute ich mal unter den Burger Patty und der war zur Hälfte schwarz verkohlt . Wir sprachen sie darauf an und baten um einen neuen Burger denn erstens ist es ungesund und sehr bitterDarauf sagte unsere Kellnerin Sie wäre da nicht so heikel und man könnte das noch essen Eine Riesen Frechheit so was Unsrer Burger waren auch trocken und die Pommes alle zerbrochen und mehr Krümel als Pommes Laden ist insgesamt sehr dreckig und das Personal unmotiviert Schade

site_logo

Asil7891 . 2020-10-19

MORE AT TripAdvisor

(Traducido por Google) Las hamburguesas son buenas, las patatas fritas también. ¡Salida a través de la tienda de regalos! (Original) Burger sind Gut, Pommes auch. Exit through the gift-shop!

site_logo

Pascal Baur . 2020-10-19

MORE AT Google

Hat uns nicht überzeugt. Als wir ankamen, war das Restaurant schon recht voll, es wäre dann gut, dass jemand die Gäste platziert. Wir fanden schliesslich Platz an der klebrigen Theke. Haben wir dann selber mit Desinfektionstüchern geputzt - die waren danach grau. Das ist einfach nur eklig - auch ohne Pandemie. Alle Mangels Alternativen sind wir geblieben, auch der hungrigen Kinder zuliebe. Alle Mitarbeitenden tragen Maske - sicher die Hälfte bedeckt aber die Nase nicht... Es dauerte lange, bis die Bestellung aufgenommen wurde und noch viel länger, bis das Essen serviert wurde. Die eine Kochstation mit einem Koch scheint zu wenig für wenn das Restaurant voll ist. Der laute Streit zweier Mitarbeitenden bei den Pommes Frites hat wenig zur Stimmung beigetragen... Das Essen war dann gut, als es endlich da war, wir wollten dennoch einfach möglichst schnell wieder raus. Da gehen wir nicht so schnell wieder.

site_logo

Durize . 2020-10-17

MORE AT TripAdvisor

(Traducido por Google) Todo esta muy bien (Original) Alles sehr gut

site_logo

Jenya Lylyk . 2020-10-14

MORE AT Google

(Traducido por Google) Parada corta de aseo (Original) Kurzer WC Halt

site_logo

Jacqueline von Burg . 2020-10-13

MORE AT Google

(Traducido por Google) Demasiado poco (Original) Zu wenig

site_logo

Tom Castioni . 2020-10-10

MORE AT Google

Je crois n'avoir jamais mangé un burger aussi mauvais. Passe encore qu'on vous le facture 19, 50 CHF. Mais rajouter un supplément de 6,90 CHF pour quatre frites relève de l'escroquerie ! Service peu attentif.

site_logo

mthiebault . 2020-10-10

MORE AT TripAdvisor

(Traducido por Google) Buena comida a precios asequibles. Sin embargo, la crema de café a 4,40 CHF es demasiado cara. Algunos productos inusuales en la tienda / tienda. P.ej. Vaso de cerveza grande lleno de ositos de goma de color cerveza y como muñeco de espuma 'bolas de espuma', algo así. (Original) Gutes Essen zu günstigen Preisen. Jedoch Kaffee Crėme mit Fr. 4.40 zu teuer. Im Shop/Laden einige ausgefallene Produkte. Z.B. grosses Bierglas gefüllt mit bierfarbigen Gummibärli und als Schaumattrape 'Schaumballen' , so ähnlich.

site_logo

Ralph Diethelm . 2020-10-03

MORE AT Google

(Traducido por Google) para hamburguesas (sin papas fritas) de 15.50 Fr más la guarnición 1.90 para mí era muy cara y no algo especial ... bebidas también primera vez y última vez (Original) für Burger ( ohne Pommes) ab 15.50 Fr Plus die Beilage 1.90 für mich war sehr teuer und nicht etwas besonderes...Getränke auch erste mal und letzte mal

site_logo

Sanae Weber . 2020-10-01

MORE AT Google

(Traducido por Google) Ambiente típico de una cena americana. Se recomienda desayuno americano y ensalada de col. (Original) Typisch amerikanisches Diner-Ambiente. American Breakfast und Coleslaw ist zu empfehlen.

site_logo

Stefan Kick . 2020-09-26

MORE AT Google

(Traducido por Google) Realmente no tiene por qué serlo. (Original) Muss nicht wirklich sein.

site_logo

Martina Kisters . 2020-09-23

MORE AT Google

(Traducido por Google) la carne de la hamburguesa estaba demasiado salada ... también era mejor, ¡qué lástima! (Original) burgerfleisch war total versalzen...war auch schon besser, schade!

site_logo

M bwa . 2020-09-23

MORE AT Google

(Traducido por Google) Aquí se pueden comprar excelentes hamburguesas y productos estadounidenses. (Original) Great burgers and US products can be purchased here.

site_logo

Richard John Evans 易政亨 . 2020-09-22

MORE AT Google

(Traducido por Google) La comida estuvo genial, el personal amable, todo estuvo genial (Original) Essen war Tip top freundliches Personal alles Tip top

site_logo

Bruhin Manuela . 2020-09-21

MORE AT Google

(Traducido por Google) Muy buen menú, personal un poco estresado. (Original) Sehr gutes Menu, etwas gestresstes Personal

site_logo

René V. . 2020-09-19

MORE AT Google

(Traducido por Google) Realmente no se recomienda. (Original) Nicht wirklich zu empfehlen.

site_logo

Hans Mohler . 2020-09-13

MORE AT Google

(Traducido por Google) Muy buenas hamburguesas para mí, el mejor restaurante de área de descanso del mundo, ve a buscar algo a veces incluso si no vivo o no quiero ir en esta área. (Original) Sehr gute Burger für mich Weltweit das beste Raststätten Resturant, fahr dort such einfsch manchmal sp hin auch wenn ich gar nicht in dieser gegend wohne oder hinmöchte

site_logo

Felix Schiewe . 2020-09-12

MORE AT Google

Cindy's Diner ist seit meiner Kindheit die Lieblingsraststätte meiner Familie. Super Essen, super schnell und super freundliches Personal. Und super Musik! Das einzige was ich vermisse, sind Milkshakes... Kommen jedes Jahr wieder :)

site_logo

HaElisa0999 . 2020-09-12

MORE AT TripAdvisor

(Traducido por Google) Mala recepción, no agradable. (Original) Mauvaise accueil, pas sympa.

site_logo

Julio Vera . 2020-09-11

MORE AT Google

(Traducido por Google) Hamburguesas realmente finas! (Original) Richtig feine burger!

site_logo

Andrea . 2020-09-10

MORE AT Google

(Traducido por Google) El servicio, la caja registradora y los menús son mediocres. Me resulta muy desagradable que después de comer tengas que pagar 3.- por usar el baño, lavarte las manos y usar el baño. (Original) Bedienung, Kasse und Menues sind mittelmäßig . Ich finde es sehr unschön, dass man nach dem essen für händewaschen und WC noch 3.- für die WC -Benutzung bezahlen muss.

site_logo

Marcel Rimann . 2020-09-03

MORE AT Google

(Traducido por Google) Muy recomendable para una hamburguesa de por medio. (Original) Für einen Burger zwischendurch sehr zu empfehlen.

site_logo

Frédéric Junod . 2020-09-02

MORE AT Google

(Traducido por Google) Todo lo que deleita el corazón de la comida estadounidense (excepto los batidos) (Original) Alles was das amerikanische Essensherz erfreut(außer Milkshakes)

site_logo

Fabian Koch . 2020-08-27

MORE AT Google

(Traducido por Google) Demasiado caro para la hamburguesa pequeña. (Original) Viel zu teuer für den kleinen Burger.

site_logo

Eugster Diana . 2020-08-27

MORE AT Google

(Traducido por Google) Las mejores hamburguesas👍👍👍👍👍 (Original) Best Burgers👍👍👍👍👍

site_logo

Christoph Mundt . 2020-08-27

MORE AT Google

(Traducido por Google) Buena comida, servicio rápido y amable. (Original) Gutes Essen, schneller freundlicher Service

site_logo

Daniel Kauter . 2020-08-24

MORE AT Google

(Traducido por Google) Servicio muy mal, comer también. (Original) Bedienung sehr schlecht, essen auch

site_logo

Zoki . 2020-08-23

MORE AT Google

(Traducido por Google) Desafortunadamente, no puedo decir mucho sobre eso porque el restaurante ya estaba cerrado. Sin embargo, una mirada al interior era posible: muebles y decoración modelados en la década de 1950 y muy limpios. Luego tomé un café en el quiosco de al lado. Enfrente, en dirección a Zúrich, también hay una zona de descanso con el mismo estilo cindy. (Original) Leider kann ich nicht viel dazu sagen da das restaurant schon geschlossen hatte. Ein blick ins innere war jedoch möglich : mobiliar und deco den 50er jahren nachempfunden und sehr sauber. Habe dann einen kaffee nebenan im kiosk erhalten. Gegenüber, fahrbahn richtung zürich gibt es ebenfals eine raststätte mit dem gleichen cindy stile.

site_logo

Louis Kamps . 2020-08-23

MORE AT Google

(Traducido por Google) Buena comida, si te gusta el estilo americano este es el lugar indicado. (Original) Gutes Essen, wer Amerika style mag ist dort richtig

site_logo

Stephan K. . 2020-08-22

MORE AT Google

(Traducido por Google) Es una pena que solo queden 2 (Original) Schade dass es nur noch 2 gibt

site_logo

rolf rueegg . 2020-08-21

MORE AT Google

(Traducido por Google) El ambiente está bien, típico restaurante americano. Las papas fritas 'caseras' salieron de la bolsa de plástico como papas peladas y se cortaron solas, por lo que supieron en consecuencia. La hamburguesa era mediocre, al menos la carne de pavo de mi hamburguesa no estaba cocida hasta la muerte, pero no estaba sazonada. Lamentablemente, la ensalada de col tampoco la hizo él mismo. El servicio fue amable, pero desafortunadamente no pudo explicar qué es la cerveza de raíz para nosotros. (Original) Ambiente ist ganz in Ordnung, typisch amerikanisches Diner. Die 'hausgemachten' Fritten kamen als geschälte Kartoffeln aus der Plastiktüte und wurden bloß selbst geschnitten, dementsprechend haben sie auch geschmeckt. Burger war mittelmäßig, immerhin war das Putenfleisch von meinem Burger nicht totgebraten aber wiederum dafür nicht gewürzt. Coleslaw war leider auch nicht selbst gemacht. Service war freundlich, konnte uns aber leider nicht erklären was Rootbeer ist.

site_logo

Tom Krainhoefner . 2020-08-18

MORE AT Google

(Traducido por Google) En mi opinión, el servicio fue muy desagradable. Lamentablemente, el restaurante tampoco estaba limpio. (Original) Die Bedienung war meines Erachtens sehr unfreundlich. Das Restaurant war leider ebenfalls nicht sauber.

site_logo

Timo Oegerli . 2020-08-18

MORE AT Google

(Traducido por Google) Bien comido, el restaurante está bastante limpio ... (Original) Guet gegessen, Restaurant ist ziemlich sauber...

site_logo

Daniele Zanolari . 2020-08-12

MORE AT Google

(Traducido por Google) Siempre bien (Original) Immer wieder fein

site_logo

Stefan Minocchieri . 2020-08-09

MORE AT Google

(Traducido por Google) Si está buscando un sentimiento americano, aquí está en buenas manos. Esto comienza con el diseño de interiores y termina con el menú. La hamburguesa y la ensalada de ensalada de repollo estaban bien. Seguramente un cambio con respecto a las otras estaciones de servicio de automóviles en Suiza. (Original) Falls man etwas amerikanisches Feeling sucht, dann ist man hier gut aufgehoben. Dies beginnt bei der Inneneinrichtung und hört bei der Speisekarte auf. Der Burger und der Cole Slaw Salat schmeckten fein. Sicher eine Abwechslung zu den übrigen Autoraststätten in der Schweiz.

site_logo

Rossana Faoro . 2020-08-06

MORE AT Google

(Traducido por Google) Si te gusta una buena hamburguesa, este es el lugar para ti, servicio amable. (Original) Wer gerne einen feinen Hamburger hat ist hier richtig, freundliche Bedienung

site_logo

James Llewellyn . 2020-08-06

MORE AT Google

(Traducido por Google) Gran hamburguesa. Se siente muy fresco y no artificial👌🏻💪👍 (Original) Super Burger. Fühlt sich sehr frisch an und nicht künstlich👌🏻💪👍

site_logo

Sandro Nyffeler . 2020-08-02

MORE AT Google

(Traducido por Google) Nuestra camarera fue antipática. Había moscas y otros insectos. Las hamburguesas eran justas en términos de sabor, pero hechas con cero dedicación (apiladas incorrectamente). El pedido no se comunicó correctamente de la camarera a la cocina. (Original) Our waitress was unfriendly. There were flies and other insects. The burgers were fair in terms of taste, but made with zero dedication (unproperly stacked). Order wasn't properly communicated from waitress to kitchen.

site_logo

Daniel Hernandez . 2020-07-30

MORE AT Google

(Traducido por Google) Supi (Original) Supi

site_logo

david egger . 2020-07-26

MORE AT Google

(Traducido por Google) No estaba mal. El desinfectante era feo y eso es un poco estúpido al comer. (Original) Es war nicht schlecht. Das Desinfektionmittel war hässlich und das ist dann beim Essen etwas doof.

site_logo

Simon Preisig . 2020-07-24

MORE AT Google

(Traducido por Google) ¿No es mío realmente americano? No como donas y hamburguesas (Original) Ist nicht meins so richtig Amerikanisch ich esse keine Donats u Burger

site_logo

Alice Schmid . 2020-07-21

MORE AT Google

(Traducido por Google) Buenas hamburguesas y cerveza de raíz. (Original) Good burgers and root beer floats!!

site_logo

Karen Lambertz . 2020-07-15

MORE AT Google

(Traducido por Google) Diner americano como es y vive. (Original) American Diner, wie es leibt und lebt.

site_logo

Manu Bof . 2020-07-15

MORE AT Google

(Traducido por Google) ¡Corona no es un problema aquí! (Original) Corona hier kein Thema!

site_logo

Marinko Nerandzic . 2020-07-13

MORE AT Google

(Traducido por Google) Siempre vale la pena parar! Algo especial en este momento debido a las medidas de Corona. (Original) Immer wieder einen halt wert! Momentan etwas dpeziel wegen Corona Massnahmen.

site_logo

Ursi Felder . 2020-07-11

MORE AT Google

(Traducido por Google) La condición era muy amable y aficionada a los niños. La hamburguesa del granjero era lamentablemente solo mediocre, de alguna manera sin amor. Lástima, solía ser un plato culinario de hamburguesas visitar Cindy's. (Original) Die Bedingung war sehr freundlich und kinderlieb. Der Farmer Burger war leider nur mittelmässig, irgendwie lieblos. Schade, früher war es immer ein kulinarisches Burger Highlight das Cindy's zu besuchen.

site_logo

Coding Steff . 2020-07-06

MORE AT Google

(Traducido por Google) Estaba decepcionado. (Original) War enttäuscht.

site_logo

Ch vA . 2020-07-04

MORE AT Google

(Traducido por Google) Gran hamburguesa La salsa de barbacoa es increíble. Servicio muy amable Te gusta venir (Original) Super Burger. Die sauce Barbecue isch genial. Sehr freundliche Bedienung. Da kommt man(n) gerne

site_logo

Harald Czambor . 2020-07-02

MORE AT Google

(Traducido por Google) Muy muy bien (Original) Sehr ,sehr gut

site_logo

Marcel Bertaschus . 2020-07-01

MORE AT Google

(Traducido por Google) Perfecto (Original) Perfekt

site_logo

pol polpol . 2020-06-30

MORE AT Google

Excelente lugar de paso para comer algo, con ambiente super retro. Buenísimos desayunos...

site_logo

Glen . 2020-06-30

MORE AT Google

(Traducido por Google) Un poco lejos Sin embargo, el tiempo de conducción de casi 2 horas vale la pena para una hamburguesa tan buena. Me gusta mucho el ambiente de la cena. Al final, todavía puede obtener productos originales de EE. UU. Como dr. Pimienta nos importa etc. Compra en tienda. (Original) Etwas weit weg. Jedoch lohnen sich die fast 2h fahrzeit für solch einen guten burger. Das dinner's ambiente gefällt mir sehr gut. Zum abschluss kann man sich noch original us produkte wie dr. Pepper us import usw. Im shop kaufen.

site_logo

Dr. Bacon . 2020-06-23

MORE AT Google

(Traducido por Google) El café no es realmente bueno. Muy delgado y, por lo tanto, un pequeño desastre en términos de sabor. Servicio lento, pero el caballero fue amable. (Original) Der Kaffee ist wirklich nicht gut. Sehr dünn und somit auch geschmacklich eine kleinere Katastrophe. Bedienung langsam, der Herr war aber freundlich.

site_logo

Marco Maeder . 2020-06-22

MORE AT Google

(Traducido por Google) Realmente no sé por dónde empezar aquí. Estoy familiarizado con Cindy’s Diner de Deitingen. Hasta ahora todo encaja allí. Así que pensé que habría cuatro de nosotros comiendo allí. Pero como Herrlisberg está más cerca, sugerí comer allí, ¡qué error! La gerencia de esta tienda es probablemente una dama llamada "Maxi". Este superlativo representa muchas quejas máximas en esta tienda. Desde las moscas que no solo están en la ensalada, sino también en el alféizar de la ventana, hasta un insulto al final, aquí se ofrece mucho. Cuando mi amiga encontró semejante mosca en su Ensalada Caesars, no hubo excusa. Para esto me permitieron escuchar al maxi enojarse detrás del mostrador, ¿por qué es que se deja una ensalada? Pero ella lo entendería en la hamburguesa. El hecho de que haya una hamburguesa Vegi, que no está en el menú, solo se reveló después de una larga discusión. Probablemente no se sirve bien, aunque sabe muy bien. Incluso la anciana, que se sentó temblorosamente en una mesa de seis plazas, fue recolocada extremadamente cortésmente. Directamente en una mesa pequeña donde puede inyectar la grasa directamente en el café. Cuando pagaba en la caja registradora, me permitieron mirar nuevamente a este Maxi, cómo contaba felizmente el dinero en lugar de abrir otra caja registradora. Luego se volvió activa cuando otros invitados hicieron algo mal. Allí muestra de nuevo su naturaleza más encantadora. Cuando mi amigo no pudo evitar "recuperarse pronto", la dama en italiano lo insultó para coronarlo. En general, una visita completa, que también proporcionó entretenimiento después mientras estaba sentado en el baño en casa y escribí este texto. (Original) Ich weiss hier gar nicht so richtig wo ich anfangen soll. Cindy‘s Diner ist mir aus Deitingen bekannt. Dort passt soweit auch alles. Deshalb dachte ich, wir gehen da mal zu viert essen. Da Herrlisberg aber näher ist, schlug ich vor dort zu essen - welch ein Fehler! Die Leitung dieses Ladens ist wohl eine Dame mit Namen „Maxi“. Diese Superlative steht für sehr viele maximale Missstände in diesem Laden. Angefangen bei den Fliegen die nicht nur auf dem Salat, sondern auch auf der Fensterbank liegen, bis hin zu einer Beleidigung am Ende wird einem hier sehr viel geboten. Als meine Freundin in ihrem Caesars Salad eben eine solche Fliege vorfand, gab es keine Entschuldigung. Dafür durfte ich zuhören wie die Maxi sich hinter dem Tresen darüber aufregte, wieso man denn deshalb einen Salat zurückgehen lässt. Im Burger würde sie das aber verstehen. Das es einen - nicht auf der Karte vorhandenen - Vegi Burger gibt, wurde auch erst nach einer längeren Diskussion preisgegeben. Wird wohl nicht gerne serviert, obwohl er wohl sehr gut schmeckt. Auch die alte Dame die sich wackelig an einen sechser Tisch setzte, wurde äusserst „höflich“ umplaziert. Direkt an ein kleines Tischchen, bei dem einem das Fett gleich direkt in den Kaffee spritzen kann. Beim Bezahlen an der Kasse durfte ich diese Maxi wieder angucken, wie sie fröhlich Geld zählte anstatt noch eine Kasse zu öffnen. Aktiv wurde sie dann, als andere Gäste wohl irgendwas falsch gemacht haben. Da zeigt sie wieder ihre maximal liebliche Art. Als sich mein Freund beim Rausgehen ein „Gute Besserung“ nicht verkneifen konnte, wurde er zur Krönung von der Dame noch auf italienisch beschimpft. Alles in allem ein runder Besuch, der auch danach noch für Unterhaltung sorgte, während ich zu Hause auf dem Klo sass und diesen Text verfasst habe.

site_logo

Christof Mazenauer . 2020-06-16

MORE AT Google

Ich weiss hier gar nicht so richtig wo ich anfangen soll. Cindy‘s Diner ist mir aus Deitingen bekannt. Dort passt soweit auch alles. Deshalb dachte ich, wir gehen da mal zu viert essen. Da Herlisberg aber näher ist, schlug ich vor dort zu essen - welch ein Fehler!Die Leitung dieses Ladens ist wohl eine Dame mit Namen „Maxi“. Diese Superlative steht für sehr viele maximale Missstände in diesem Laden.Angefangen bei den Fliegen die nicht nur auf dem Salat, sondern auch auf der Fensterbank liegen, bis hin zu einer Beleidigung am Ende wird einem hier sehr viel geboten.Als meine Freundin in ihrem Caesars Salad eben eine solche Fliege vorfand, gab es keine Entschuldigung. Dafür durfte ich zuhören wie die Maxi sich hinter dem Tresen darüber aufregte, wieso man denn deshalb einen Salat zurückgehen lässt. Im Burger würde sie das aber verstehen.Das es einen - nicht auf der Karte vorhandenen - Vegi Burger gibt, wurde auch erst nach einer längeren Diskussion preisgegeben. Wird wohl nicht gerne serviert, obwohl er wohl sehr gut schmeckt.Auch die alte Dame die sich wackelig an einen sechser Tisch setzte, wurde äusserst „höflich“ umplaziert. Direkt an ein kleines Tischchen, bei dem einem das Fett gleich direkt in den Kaffee spritzen kann.Beim Bezahlen an der Kasse durfte ich diese Maxi wieder angucken, wie sie fröhlich Geld zählte anstatt noch eine Kasse zu öffnen. Aktiv wurde sie dann, als andere Gäste wohl irgendwas falsch gemacht haben. Da zeigt sie wieder ihre maximal liebliche Art.Als sich mein Freund beim Rausgehen ein „Gute Besserung“ nicht verkneifen konnte, wurde er zur Krönung von der Dame noch auf italienisch beschimpft.Alles in allem ein runder Besuch, der auch danach noch für Unterhaltung sorgte, während ich zu Hause auf dem Klo sass und diesen Text verfasst habe.

site_logo

Chrismazenauer . 2020-06-14

MORE AT TripAdvisor

(Traducido por Google) Simplemente genial, comida deliciosa, nuestro ritual siempre está ahí cuando estamos en Suiza 💕💕💕 (Original) Einfach super, lecker essen, unser ritual dort immer zu essen wenn wir in der schweiz sind 💕💕💕

site_logo

Irina Thomann . 2020-06-14

MORE AT Google

(Traducido por Google) La comida es como vieja y pamposa y la hoja de lechuga todavía estaba sucia ... Tenía hambre de inmediato. (Original) Essen ist wie so alt und pampig sowie Salatblatt war noch schmuzig... mir hat es gleich den ganzen Hunger genommen.

site_logo

Samson Dürr . 2020-06-13

MORE AT Google

(Traducido por Google) como en los buenos años 60 ... el cliente es lo más importante 👍 (Original) like in the good old 60is.... the customer is the most important 👍

site_logo

home-dry . 2020-06-13

MORE AT Google

(Traducido por Google) Ok, si quieres café y una cumbre (Original) Ok, wenn man Kaffee und Gipfel will

site_logo

Heidi A. Frey . 2020-06-13

MORE AT Google

(Traducido por Google) Pommfrits empapados en aceite, Cola sin CO2, de 5 cosas en el orden 4 dado, ... muy decepcionado :-( (Original) Pommfrits soaked with oil, Cola w/o CO2, from 5 things in order 4 given,... very disappointed :-(

site_logo

Tomas Mobirec . 2020-06-12

MORE AT Google

(Traducido por Google) Hamburguesas finas 🍔 como el estilo de los años 50 otra vez que algo diferente (Original) Feine Hamburger 🍔 gerne wieder 50er Jahre Stil das etwas andere

site_logo

Daniela Dürst . 2020-06-10

MORE AT Google

(Traducido por Google) Lo encuentro muy lindo allí (Original) Finde es sehr fein dort

site_logo

swiss Tour citroën saxo . 2020-06-07

MORE AT Google

(Traducido por Google) Muy buena parada al estilo del rock and roll retro (Original) Verry nice stop in the style of rock and roll retro

site_logo

Niklaus Fahrni . 2020-06-06

MORE AT Google

(Traducido por Google) Bueno ... la habitación estaba bastante fría y despejada. La elección de la comida está bien. Pero tampoco el golpe. El servicio era bastante molesto, las mesas estaban sucias. Conozco a la señorita Peppers de Alemania. Esta localidad es una broma en contra. Lo único realmente genial: en la gasolinera de al lado obtienes muchas cosas de Ami. Muy genial (Original) Naja.... die Räumlichkeit eher kalt und abgefertigt. Die Auswahl an Essen ist okay. Aber auch nicht der Hit. Die Bedienung war eher genervt.die Tische schmutzig. Ich kenne Miss Peppers aus Deutschland. Da ist diese Localität ein Witz gegen. Das einzigst echt coole:in der Tankstelle nebenan bekommt man ganz viel Ami Kram. Sehr geil

site_logo

V. Hartmann . 2020-06-04

MORE AT Google

(Traducido por Google) La comida es buena y está bien para los precios suizos. desde 50 para 2 menús infantiles sin cargo. Sin embargo, no hay alcohol, pero el comensal no puede evitarlo, es la ley suiza para el alcohol en las carreteras. (Original) Essen ist gut und für schweizer Preise i.o. ab 50 fr 2 Kindermenüs kostenlos. Jedoch kein Alkohol, kann aber das Diner nichts dafür, ist schweizer Gesetz für Alkohol auf Autobahnen.

site_logo

Nikola Stanojevic . 2020-06-01

MORE AT Google

(Traducido por Google) El concepto de protección de corona no funciona aquí. Operación muy lenta. (Original) Corona Schutzkonzept funktioniert hier nicht. Bedienung sehr langsam.

site_logo

Cornel Arnet . 2020-05-29

MORE AT Google

(Traducido por Google) Siempre buena comida en el camino a Graubünden. Las medidas de Corona también están bien implementadas, te sientes bien, comes una buena hamburguesa y también es excelente para los niños con el menú infantil, etc., ¡podemos recomendarte! (Original) Immer wieder eine gute Verpflegungsmöglichkeit auf dem Weg ins Bündnerland. Auch Corona-Massnahmen gut umgesetzt, man fühlt sich wohl, feiner Burger gegessen und auch super für die Kids mit dem Kindermenü, etc. kann man gerne empfehlen!

site_logo

Beat Kluser . 2020-05-27

MORE AT Google

(Traducido por Google) Estuvimos allí para almorzar durante el almuerzo. Estuvimos en el hospital 2 horas después. Mi hijo tuvo que quedarse 4 días. Después de 2 días volví a la presa ... diagnóstico: intoxicación alimentaria Bueno, puede; pero no debería pasar ... muy mal para mi cumpleaños ... (Original) Wir waren über Mittag zum Essen da. 2 Stunden später waren wir im Spital. Mein Sohn musste 4 Tage bleiben. Ich war nach 2 Tagen einigermaßen wieder auf dem Damm... Diagnose: Lebensmittelvergiftung Tja, kann; aber sollte nicht geschehen... schade um meinen Geburtstag ...

site_logo

Urs Domig . 2020-03-15

MORE AT Google

(Traducido por Google) Mal servicio y comida miserable ... todo frío ... (Original) Schlechter Service und miserables Essen...alles kalt..

site_logo

Steve Grunert . 2020-03-08

MORE AT Google

(Traducido por Google) Estas hamburguesas, simplemente buenas (Original) Diese Burger, einfach gut

site_logo

Hans-Rudolf Mäusli . 2020-03-05

MORE AT Google

Das Essen wurde sehr schnell gebracht, die Pommes waren knusprig und det Burger gut. Nur das Brot war nicht knusprig.

site_logo

micisabelle . 2020-03-05

MORE AT TripAdvisor

(Traducido por Google) Excelentes hamburguesas, excelente restaurante amueblado en el estilo vintage de EE. UU. (Original) Tolle Burger, toll eingerichtetes Lokal im USA Vintage Style

site_logo

Patrick Trinkler . 2020-03-03

MORE AT Google

(Traducido por Google) Gran hamburguesa (Original) Super Burger

site_logo

Raphael Höhn . 2020-03-01

MORE AT Google

(Traducido por Google) Realmente no volvería (Original) Würde nicht wirklich wieder hingehen

site_logo

vitor soares . 2020-02-29

MORE AT Google

(Traducido por Google) Demasiado bueno para ser verdad (Original) Zu gut um wahr zu sein

site_logo

lucky star . 2020-02-29

MORE AT Google

(Traducido por Google) Gran hamburguesa, todo delicioso, sigo yendo allí una y otra vez! (Original) Super Burger, alles lecker ich komme immer wieder dort go Essen!

site_logo

Benda Julius . 2020-02-23

MORE AT Google

(Traducido por Google) para la autopista ok (Original) für Autobahn o.k.

site_logo

Rolf Eberle . 2020-02-21

MORE AT Google

(Traducido por Google) definitivamente NO (Original) definitiv NEIN

site_logo

Bruno Bütikofer . 2020-02-21

MORE AT Google

(Traducido por Google) Buen ambiente y servicio rápido. Las hamburguesas no son muy grandes. Tenía mejores. Pero sabía bien. (Original) Nette Ambiente und schnelle Bedienung. Die Burger sind nicht sonderlich gross. Hatte schon bessere. Haben aber geschmeckt.

site_logo

Karsten Schumann . 2020-02-18

MORE AT Google

(Traducido por Google) Buena hamburguesa y papas fritas (Original) Super burger und Pommes

site_logo

steffen kunze . 2020-02-16

MORE AT Google

(Traducido por Google) Cierto personal muy grosero, otros muy agradables de nuevo. Comer bien! (Original) Gewisses Personal sehr unhöflich, ander um wieder sehr nett. Gutes essen!

site_logo

Philipp Busslinger . 2020-02-16

MORE AT Google

(Traducido por Google) cena clásica, servicio promedio (Original) klassisches dinner, bedienung mittelmässig

site_logo

Patric Trachsel . 2020-02-16

MORE AT Google

(Traducido por Google) Servicio muy molesto. Las personas que trabajan allí son intrusivas. También pagaste € 8 por un sándwich. (Original) Service erg vervelend. Mensen die er werker opdringerig. Verder betaalde je voor een broodje al €8,-.

site_logo

Mats . 2020-02-15

MORE AT Google

(Traducido por Google) Bien (Original) Gut

site_logo

Walter Weliew . 2020-02-13

MORE AT Google

(Traducido por Google) Súper hamburguesa, excelente relación calidad-precio para un área de descanso ... (Original) Super Burger, super Preisleistung für eine Raststätte...

site_logo

Süleyman Yaprak . 2020-02-10

MORE AT Google

(Traducido por Google) Normal (Original) Normal

site_logo

BRUNA MACEDO . 2020-02-08

MORE AT Google

Similary restaurants in Wädenswil

restaurant_img
0,0

9 Opinions

Resi Boutique
location-iconFlorhofstrasse 2, 8820 Wädenswil, Switzerland

The location is very stylishly furnished, the staff is super friendly and the best thing is I get my matcha!! :) I would definitely like to come back!

cafedamepommeshamburger
restaurant_img
0,0

14 Opinions

Sust1840
location-iconSeestrasse 90, 8820 Wädenswil, Switzerland

Nice place for dancing and drinking !!

cafedamepommeshamburger