GastroRanking-logo
whatsappWhatsapp
phoneCalldesktopWebsite
menuMenu
bookingBooking
0,0

Based on 1.338 opinions

site_photo4

Nº 1649 in 2742 in Zürich

Nº 39 of 46 Autres cuisines in Zürich

CUSTOMERS TALK ABOUT DISHES WITH.. cafepizzaseindamecooloriental

comment_iconOpinions

Sehr unfreundlich mitarbeiter heisst martin er ist sehr unfreundlich und auch schon vor corona. Er behandelt menschen nicht gut und niemand sagt etwas oder traut sich nicht! Traurig .sonst club schön und essen war auch sehr gut.

site_logo

Berns Laski . 2021-06-07

MORE AT Google

Die vorhandenen Bewertungen sagen schon alles. Die Kellners sind absolut unfreundlich. So etwas habe ich niergends erlebt.

site_logo

MellySu . 2021-06-05

MORE AT TripAdvisor

Katastrophaler Service. Zu lange Wartezeiten. Muss Dringend geändert werden. Keine Auswahl an Shishatabak. Über halbe stunde für 1 Red Bull gewartet. Pizza in Italien bestellt?

site_logo

Serkan Saglam . 2021-05-30

MORE AT Google

Service mässig, bis das Essen serviert wurde ging sehr lange. Grosse Portion, Preis i.o. Die Speisekarte ist sehr abwechslungsreich. Die Getränke leider viel zu teuer. Wasser im Verhältnis teurer als Cola - unverständlich.

site_logo

Li . 2021-05-11

MORE AT Google

VERY slow service and attending who came after us... bad service. Not coming back.

site_logo

Joseba Diez . 2021-04-24

MORE AT Google

Ich feierte meinen 30. Geburtstag in dieser Bar-Lounge. Sie boten mir den besten Platz an der vorderen Terrasse an. Der Service war den ganzen Abend sehr freundlich und hilfsbereit. Das Essen war sehr lecker und rechtzeitig gebracht. Die Chefin verstand genau meine Erwartungen und erfüllte diese sehr gut. Meine Gäste und ich waren sehr zufrieden und hatten den ganzen Abend genossen. Ich empfehle diese Bar auf jeden Fall weiter!

site_logo

Carmelo Branchina . 2021-04-04

MORE AT Google

laut, teuer und die Leute benehmen sich teilweise wie Tiere. Die Terrasse ist jedoch wunderschön im Sommer.

site_logo

P. Janic . 2021-03-22

MORE AT Google

Schlechtester Service, den ich je erlebt habe. Wir wurden zuerst draussen platziert, obwohl eine Lounge reserviert worden war. Irgendwann wurden wir dann doch in die Lounge platziert und nachdem wir fast zwei Stunden auf das Essen warten mussten, kam dieses dann kalt. Des Weiteren hat kaum jemand das bekommen, was sie/er bestellt hatte. Bei der Bezahlung wurde darauf bestanden, dass alles zusammen bezahlt wird. Da wir bar bezahlt hatten, kam es unglücklicherweise zu einem Rechenfehler, wobei ca. 2 Franken zu wenig gegeben wurde (wir waren fälschlicherweise der Auffassung, dass sogar für Trinkgeld gesorgt sei). Ein Mitarbeiter ist uns daraufhin bis zum Bahnhof Stadelhofen nachgerannt, um die Differenz einzufordern, welche wir dann auch beglichen haben. Tat mir dann auch Leid für den Mitarbeiter, der ja gar nichts dafür konnte (Restaurant war hoffnungslos understaffed). Eigentlich hätte der Chef / Supervisor auch einfach auf die zwei Franken verzichten können als Geste des guten Willens. Zusammengefasst: Schlechter Service, hohe Preise für durchschnittliches und kaltes Essen und gnadenlose Ausbeutung der Mitarbeitenden. Werde nie wieder dorthin gehen und kann es auch niemandem empfehlen. Zum Personal an der Türe, von dem man hier viel liest, kann ich nichts sagen, da diese wohl erst zu späterer Stunde kommen und wir bereits gegen 18 Uhr dort waren.

site_logo

Pamela Moralez . 2021-03-11

MORE AT Google

Unfriendly place. Ambience and interior design unfortunately do not matter when service and friendliness are not given. Would never return nor recommend the place.

site_logo

Daniel Butz . 2021-02-09

MORE AT Google

Der Mitarbeiter, welcher am 29.11 am Abend in der Raucherbar gearbeitet hat, war sehr unfreundlich und inkompetent. Für die Lage dieses Lokals absolut unwürdig, solches Personal zu haben. Solche Orte können getrost dem Corona-Konkurs verfallen!

site_logo

Chris B. . 2020-12-01

MORE AT Google

I love the design of the place, visited a few times, according to my friend it turns into a nice dancing spot in the evening (when there are no Covid restrictions) they have a variety of drinks, even non-alkoholic cocktails. Sometimes the waiters don't really know what's going on, hopefully they will train their staff better... However during our last visit we encountered a really rude waitress, she complained when we wanted to pay separately and was absolutely rude basically at every encounter with us.

site_logo

Szimonetta Bolla . 2020-11-08

MORE AT Google

Super freundliches Personal, super essen, location & shisha. kann ich weiterempfehlen 👍

site_logo

Salih Jusic . 2020-11-03

MORE AT Google

Eigentlich eine coole Location, jedoch schade dass das personal nicht so gut untereinander kommuniziert. Coole Getränke und mittlerweile gute Shishas

site_logo

Albi . 2020-11-02

MORE AT Google

Gemütliches Ambiente, aber der Chai Tee war nur lauwarm und nicht heiss.

site_logo

Raphael Oerer . 2020-10-23

MORE AT Google

Die Whisky Sour waren leider gar nicht gut. Die Drinks wurden aber wenigstens zurückgenommen als wir uns beschwert haben. Ein Teil unserer Gruppe ist früher gegangen und hat die eigenen Getränke bereits bezahlt. Diese Getränke wurden dem Rest der Gruppe am Schluss noch einmal verrechnet...

site_logo

Livia Weber . 2020-10-18

MORE AT Google

(Traducido por Google) Ridículamente grosero y poco profesional. Absolutamente incapaz de hacer un aperol spritz decente. No vayas si tienes un buen apero en mente. (Original) Ridiculously rude and unprofessional. Absolutely not able to make a decent spritz aperol. Don’t go if you have a nice apero in mind.

site_logo

Anna Chiara Milanese . 2020-10-18

MORE AT Google

Ganz guter Bürger....die Bowls sind besser! Freundliche Bedienung!!

site_logo

Brigitte Schneebeli . 2020-10-17

MORE AT Google

(Traducido por Google) Tiene un ambiente muy agradable con buena música de fondo. La comida tardó un poco más en llegar, pero estaba deliciosa y también visualmente agradable. Los precios son normales en Zurich y definitivamente volvería allí. (Original) It has a really nice ambience with good music playing in the background. The food took a little longer to arrive, but was very delicious and also visually pleasing. The prices are normal for Zurich and I would definitely go there again.

site_logo

Alsu . 2020-10-13

MORE AT Google

Unfreundliche, schon freche Bardame, die fragt ob man nur zum abhängen hier ist (weil man als das Getränk leer war nicht ein Neues bestellt hat). Danke für die Erfahrung, nie wieder.

site_logo

Alexander Müller . 2020-10-12

MORE AT Google

(Traducido por Google) Seeeehhhrrr personal antipático y no calificado. De hecho, había alquilado un salón y el personal de la puerta no tenía idea del proceso y fue muy antipático que nos dimos la vuelta y nos fuimos. ¡Preferimos gastar los 1000 + en otro lugar! (Original) Seeeehhhrrr unfreundliches und unqualifiziertes Personal. Hatten eigentlich eine Lounge gemietet und an der Türe hatte das Personal keine Ahnung vom Ablauf und waren sehr unfreundlich, dass wir umgekehrt und gegangen sind. Die 1000.- + geben wir lieber woanders aus!!!

site_logo

Melanie Müller . 2020-10-10

MORE AT Google

nehmen gerne ein Feierabend bier im PurPur und treffen Freunde und Bekannte, sehr chillige Bar

site_logo

Lisa Schulz . 2020-10-09

MORE AT Google

Sono Ticinese, e qui ho potuto gustarmi una buona Pizza finalemente, 60 fr in due non e cosi male per essere a Zurigo centro.

site_logo

Damien Mattei . 2020-10-08

MORE AT Google

(Traducido por Google) El ambiente relajado y elegantemente amueblado le invita a relajarse. (Original) Schick eingerichtet, lockere Atmosphäre lädt zum Verweilen ein.

site_logo

Sonny Rasca . 2020-10-06

MORE AT Google

Nach etwa 1,5 std warten, sind wir an der Reihe gewesen . Dann kommt eine junge ziemlich angetrunkene Dame raus mit der QR’code zu scannen. Diese moment hat meine Handy geklingelt und sie sagte wir hören zu laut Musik und machen draussen Partys . Deshalb hat sie uns verweigert den Eintritt ins Lokal . Sie hat auch meine Freunde nicht reingelassen . Ich finde es eine absolute Frechheit ..wie eine Baronin, spielt sie die Königin .. sowas darf ja nicht passieren !

site_logo

Monika T . 2020-10-02

MORE AT TripAdvisor

Leider stimme diese schlechten Bewertungen. Wir kommen seit Jahren und es ist nicht mehr das was es früher war! Schlechte Bedienung und das Personal am Eingang total unqualifiziert. Das war das letzte Mal und wir lehnen jede Empfehlung ab. So etwas unterstütze ich nicht. Schade um den Club, welcher mit unsympathischen und respektlosen Mitarbeiter ausgestattet ist. Ein Stern ist leider zu viel...

site_logo

Chino Gerber . 2020-09-28

MORE AT Google

(Traducido por Google) ¡Personal antipático en la entrada y también en la salida! ¡Afinidad del cliente = 0 y esto con un precio de entrada antes de las 10 p.m. con 30 chf! Nunca más.. (Original) Unfreundliches Personal gleich beim Eingang und auch beim Ausgang! Kundenaffinität = 0 & dies bei einem Eintrittspreis vor 22:00 Uhr mit 30 chf! Niemehr wieder..

site_logo

Firi01 Ari . 2020-09-27

MORE AT Google

Absolut schlimmstes Erlebnis, welches ich je hatte! War mit einigen Freunden dort und es gab einen Schichtwechsel, als einige schon gingen und bezahlt haben. Als die Endrechnung kam, waren die schon bezahlten Getränke auf der Endrechnung. Als ich die Dame angesprochen habe, sagte sie sie mir herablassend: „ihr müsst wissen was Ihr getrunken habt, nicht ich!“.Zum krönenden Abschluss ging sie zu ihrem Arbeitskollegen, wo sie dann lauthals über mich hergezogen hat, der wiederum zeigte demonstrativ auf mich.NIE MEHR GEH ICH DORT HIN!!!

site_logo

Haiyada . 2020-09-26

MORE AT TripAdvisor

(Traducido por Google) ¡Absolutamente la peor experiencia que he tenido! Estuve allí con unos amigos y hubo un cambio de turno cuando algunos de ellos ya se estaban yendo y pagando. Cuando llegó la factura final, las bebidas que ya se habían pagado estaban en la factura. Cuando hablé con la señora, me dijo con condescendencia: "¡Tienes que saber lo que has estado bebiendo, no yo!" Para colmo, fue a ver a su colega de trabajo, donde me estafó en voz alta, quien a su vez me señaló demostrativamente. ¡¡¡UN DESASTRE ABSOLUTO !!! Pooh (Original) Absolut schlimmstes Erlebnis, welches ich je hatte! Ich war mit einigen Freunden dort und es gab einen Schichtwechsel, als einige schon gingen und bezahlt haben. Als die Endrechnung kam, waren die schon bezahlten Getränke auf der Rechnung. Als ich die Dame angesprochen habe, sagte sie sie mir herablassend: „ihr müsst wissen was Ihr getrunken habt, nicht ich!“. Zum krönenden Abschluss ging sie zu ihrem Arbeitskollegen, wo sie dann lauthals über mich hergezogen hat, der wiederum, zeigte demonstrativ auf mich. EINE ABSOLUTE KATASTROPHE!!! Pfui

site_logo

Haiyad Abdullahi . 2020-09-26

MORE AT Google

(Traducido por Google) Durante el día: Siempre buen aperitivo, servicio rápido y amable 👍 Por la tarde: Portero a menudo tedioso Pero mucho mejor en el club. (Original) Am Tag: Immer Guter Apero, Service Schnell und Freundlich 👍 Am Abend: Türsteher Oft müssam Dafür im Club umso besser.🔥.

site_logo

Christian Di Giovanni . 2020-09-23

MORE AT Google

Poor service Unfriendly stuff Expensive as hell Definately no good drinks Overhyped Place I WOULD NEVER RETURN!

site_logo

vijesri . 2020-09-21

MORE AT TripAdvisor

(Traducido por Google) Tan pronto como estuvieron en la fila, fue una falta de respeto: "atuendo equivocado". ¡Llevaba pantalones de traje! Jajaja La semana pasada pagué su salario en el portero. ¡Ubicación incorrecta en el corazón de Zúrich! CERO ESTRELLAS !!!!!!!!!!! (Original) Kaum angestanden hiess es respektlos: "falsches Outfit". Ich hatte Anzug Hosen an! LOL Letzte Woche habe ich am Tür steher sein Lohn bezahlt. Falsche Location im Herzen von Zürich! NULL STERNEN!!!!!!!!!!!

site_logo

Michele Nettis . 2020-09-19

MORE AT Google

(Traducido por Google) Servicio arrogante y antipático de Amar, que no responde de ninguna manera a preguntas o quejas, pero dice "así es". No se ofrecieron soluciones ni alternativas. Muy poco profesional. No volveremos y desaconsejamos esta ubicación. (Original) Arroganter, unfreundlicher Service von Amar, der bei Nachfragen und Beschwerden in keinster Weise gastaffin reagiert, sondern sagt "ist halt so". Es wurden keine Lösungen oder Alternativen angeboten. Sehr unprofessionell. Wir kommen nicht wieder und raten von dieser Location ab.

site_logo

R R . 2020-09-16

MORE AT Google

(Traducido por Google) Demasiado caro para el servicio. (Original) Viel zu überteuert für den Service!

site_logo

Mina Toma . 2020-09-16

MORE AT Google

(Traducido por Google) ¡¡El portero no deja entrar a la gente con el argumento de "No me gusta tu cara" !! (Original) Der Türsteher lässt Leute nicht rein mit der Begründung „Dein Gesicht gefällt mir nicht“!!

site_logo

Nicola Harsch . 2020-09-12

MORE AT Google

(Traducido por Google) SERVICIO AL CLIENTE MAL! El jefe claramente tiene complejos, personal absolutamente antipático. Comienza con los gorilas. Cuando voy a un pub, quiero que me saluden y me reciban de manera amistosa; también gastas mucho dinero. Pero solo los gorilas allí (nada en contra de los gorilas generales) han logrado complejos extremos y probablemente nada más en sus vidas que empujar comentarios descarados en la entrada. Los camareros también tienen un lío total con las facturas. Tiempo de espera para una shisha de 50 minutos y luego cuesta un precio récord de 45 francos ¡puro timo! ¡NUNCA MÁS! (Original) KUNDENSERVICE SCHLECHT! Die Chefin hat eindeutig Komplexe, Absulut unfreundliches Personal!! Es fängt bei den Türstehern an. Wenn ich in ein Lokal gehe will ich freundlich begrüsst und empfangen werde man gibt ja auch viel Geld aus. Aber nur schon die Türsteher dort (nichts gegen algemein türsteher) haben extreme Komplexe und wahrscheinlich sonst nichts in ihrem leben erreicht als freche Kommentare zu schieben im Eingang. Auch die Kellner haben ein kompletes durcheinander mit den Rechnungen. Wartezeit für eine Shisha 50 Min. dann kostet sie noch einen rekordpreis von 45 Franken reine abzocke! NIE WIEDER!

site_logo

maroni . 2020-09-12

MORE AT Google

(Traducido por Google) El portero no nos dejó tener una reserva días antes. Inventó una excusa diciendo que estábamos borrachos y la verdad era que el lugar estaba sobre el aforo completo debido a Corona. Modales muy descortés y nada serio. (Original) The doorkeeper didnt let us in having a reservation days before. He invented an excuse saying we were drunk and the truth was the place was over the full capacity because of Corona. Very unpolite manners and not serious place at all.

site_logo

Kev. . 2020-09-12

MORE AT Google

(Traducido por Google) Bar / salón informal y club los fines de semana. La terraza exterior es preciosa en verano y tienen calefactores románticos en invierno. El personal también es muy amable. (Original) Casual bar/ lounge and club in the weekend. The outdoor terrace is lovely in the summer and they have romantic heaters in the winter. The staff is very friendly as well.

site_logo

Radwa Gamal . 2020-09-09

MORE AT Google

(Traducido por Google) Servicio antipático y desatendido. Como si esto no arruinara lo suficiente una estadía, los precios de la tarjeta también eran supuestamente incorrectos y, por lo tanto, tuvimos que pagar más de lo que hubiera costado según la tarjeta. Ahórrese una visita a este restaurante. Solía ​​ser el mejor, pero ya ni siquiera un fracaso. (Original) Unfreundliche und unaufmerksame Bedienung. Als würde dies einen Aufenthalt nicht genügend ruinieren, stimmten auch angeblich die Preise der Karte nicht und deshalb mussten wir mehr zahlen als es laut der Karte gekosted hätte. Bitte sparen sie sich den Besuch dieses Lokals. Früher wahr es mal top, jetzt nicht einmal mehr Flop.

site_logo

Chris Hafner . 2020-09-08

MORE AT Google

(Traducido por Google) ¡El personal de la entrada es el más bajo! Éramos un grupo de unas 10 personas. 3 personas ya han pagado un total de CHF 50.- entrada, luego la señora de la entrada (dialecto de Valais / nombre desconocido) tuvo un problema con una señora de nuestro grupo y no quiso dejarla entrar. Así que no se le permitió la entrada sin ningún motivo. Lógicamente todos nos fuimos sin entrar al bar. ¡La entrada nunca fue reembolsada! ¡Contrata personal que quiera trabajar! ¡Nunca más! (Original) Personal am Eingang ist unterste! Wir waren eine Gruppe von ca. 10 Personen. 3 Personen haben insgesamt CHF 50.- Eintritt bereits bezahlt, dann hatte die Dame am Eingang (walliser Dialekt/Name unbekannt) ein Problem mit einer Dame aus unserer Gruppe und wollte sie nicht rein lassen. So wurde ihr der Eintritt grundlos nicht gewährt. Logischerweise sind wir alle gegangen ohne die Bar zu betreten. Der Eintritt wurde nicht Mal zurückerstattet! Stellt Personal ein welches arbeiten möchte! Nie wieder!

site_logo

Marko Milojevic . 2020-09-08

MORE AT Google

(Traducido por Google) ¡Totalmente decepcionado! Éramos un grupo de 10 e incluso teníamos una mesa reservada. En la entrada, a un colega se le negó la entrada por razones inexplicables (la señora de la caja fue extremadamente grosera y arrogante), al menos 3 personas (incluyéndome a mí) ya estaban en el club y habían pagado la entrada completa de 20 CHF. Luego tuvimos que dejar el club, la tarifa de entrada no fue reembolsada. ¡Nunca más y no se recomienda! Gracias PurPur por esta muy mala experiencia. (Original) Total enttäuscht! Wir waren eine Gruppe von 10 Leuten und hatten sogar einen Tisch reserviert. Beim Einlass wurde einer Kollegin der Eintritt aus unerklärlichen Gründen verweigert (die Dame an der Kasse war äußerst unfreundlich und arrogant) , mind. 3 Leute (u.a. ich) waren bereits im Club und hatten den vollen Eintritt von CHF 20 bezahlt. Wir mussten daraufhin den Club verlassen, der Eintritt wurde nicht rückerstattet. Nie wieder und nicht zu empfehlen! Danke PurPur für diese sehr schlechte Erfahrung.

site_logo

Fabian Niederberger . 2020-09-08

MORE AT Google

(Traducido por Google) Lo encuentro mucho mejor para el café / bebidas de la tarde que en las noches ocupadas (Original) I find it a lot better for afternoon coffee/drinks than in the busy evenings

site_logo

Lara Meyer . 2020-08-31

MORE AT Google

(Traducido por Google) Una palabra: mantente alejado de este lugar, gente irrespetuosa sin comprensión del servicio. Arrogancia por todas partes, desde el bar hasta la puerta. Parece que tienes que complacerlos en lugar de lo contrario, así que no compres el ambiente elegante y no visites este lugar si no quieres arruinar tu velada. (Original) One word: stay away from this place - disrespectful people with no service understanding. Arrogance everywhere from the bar to the door. Seems like you have to please them instead the other way around - so dont buy in to the fancy atmosphere and dont visit this place if you dont want to destroy your evening.

site_logo

Fatih Sahin . 2020-08-31

MORE AT Google

Mit Abstand das unfreundlichste Personal was ich je erlebt habe. Die Inhaber sollten sich schämen sowas auf die Gäste loszulassen. Völlig inkompetent, unfreundlich und herablassend. Da reut einem jeder Rappen. Absolute Frechheit wie hier mit Gästen umgegangen wird.

site_logo

Melaniie97 . 2020-08-31

MORE AT TripAdvisor

(Traducido por Google) Nunca había visto un personal tan grosero y condescendiente. Y esto desde el primer segundo. Ya en la entrada llegó un comentario enérgico tras otro. La mujer de la caja registradora imitó a mi amiga delante de nuestros ojos y se burló de ella. Vergüenza absoluta de este lugar. ¿Cómo puedes tener un personal tan malo bajo tierra? (Original) Ich habe noch nie ein so ein unhöfliches und herablassendes Personal erlebt. Und dies von der 1. Sekunde an. Schon am Eingang kam eine schnippische Bemerkung nach der anderen. Die Frau an der Kasse hat meine Freundin vor unseren Augen nachgeäfft und sich über sie lustig gemacht. Absoulte Schande dieses Lokal. Wie kann man so unterirdisch schlechtes Personal haben?

site_logo

S M . 2020-08-31

MORE AT Google

(Traducido por Google) muy grosero y arrogante (Original) sehr unfreundlich und arrogant

site_logo

Sliver King . 2020-08-30

MORE AT Google

(Traducido por Google) Personal antipático y poco profesional. No lo sé así. Nunca había visto eso en Suiza. Actúan como les place. Definitivamente NO lo recomiendo. Mejor ir a otro lugar. (Original) Unfreundliches und unprofessionelles Personal. Ich kenne das so nicht. Ich habe das nie in der Schweiz erlebt. Sie handeln nach Lust und Laune wie es ihnen passt. Ich emfehle es definitiv NICHT weiter. Geht lieber irgendwo anderst.

site_logo

Hati S . 2020-08-30

MORE AT Google

(Traducido por Google) Personal grosero (Original) Unfreundliches Personal

site_logo

Dustin . 2020-08-30

MORE AT Google

(Traducido por Google) ¡No orientado al cliente! Si no tiene un teléfono inteligente y no puede registrarse con un código QR (debido a Covid), no se le entregará, ¿qué tal un papelito para estos casos? ¡Los taxis tampoco se ordenan! Triste.... (Original) Nicht Kunden orientiert! Wer kein Smartphone besitzt und sich nicht per QR Code registeieren kann (Covid bedingt) wird nicht bedient wie wäre es mit einem Zettel für solche fälle? Taxi werden auch nicht bestellt! Traurig....

site_logo

Regi Girl . 2020-08-30

MORE AT Google

(Traducido por Google) Gente EXTREMADAMENTE hostil en la puerta. ¡Mega arrogante y nada amigable con el cliente! Piensas que son algo mejor 😂😂 ¡Definitivamente no lo recomiendo! (Original) EXTREM unfreundliche Leute an der Tür. Mega arrogant und gar nicht Kundenfreundlich!! Denken sie seien etwas besseres 😂😂 Definitely not recommending!

site_logo

A B . 2020-08-30

MORE AT Google

(Traducido por Google) Personal absolutamente grosero. Nunca volveré a entrar en este lugar, manténgase lo más lejos posible de la tienda. (Original) Absolut unfreundliches Personal. Werde nie wieder einen Schritt in dieses Lokal machen, haltet soviel Abstand wie möglich zu dem Laden

site_logo

Luca Stössel . 2020-08-30

MORE AT Google

(Traducido por Google) ¡Mal personal y expulsado con excusas sin motivo! (Original) Schlechtes Personal und Grundlos mit Ausreden rausgeschmissen!

site_logo

Ruzzel Nava . 2020-08-30

MORE AT Google

(Traducido por Google) 30 de agosto de 2020 a las 11:30 pm ¡fuimos excluidos del bar sin ningún motivo! (Original) 30.08.2020 um 23:30 wurden wird Grundlos von der Bar ausgeschlossen!

site_logo

NightlyMedal LP . 2020-08-30

MORE AT Google

(Traducido por Google) Servicio grosero, arrogancia "pura" (Original) Unhöflicher Service, "Pure" Arroganz

site_logo

Rizwan Shah . 2020-08-30

MORE AT Google

(Traducido por Google) Personal muy grosero, especialmente la mujer rubia. Desafortunadamente, nunca volveré a ser un visitante. (Original) Sehr unfreundliche Mitarbeiter, vor allem die blonde Frau. Werde leider nie wieder Besucher.

site_logo

Konstantin Cordarov . 2020-08-30

MORE AT Google

(Traducido por Google) Desafortunadamente, una tienda tan antipática en la recepción. (Original) Leider ein sooo ein unfreundliches laden beim Empfang

site_logo

Mehmet Tari . 2020-08-29

MORE AT Google

(Traducido por Google) Aléjate de este lugar ! El peor lugar para ir. No ignore todas las críticas negativas; de hecho, todas son correctas. Personal arrogante, totalmente irrespetuoso, no se preocupan por los huéspedes. El personal está lejos de la profesionalidad y muestra el peor comportamiento que pueda imaginar (continuamente), además de un menú caro para las malas bebidas. Si quieres pasar una agradable velada, ve a todas partes pero no a este lugar. (Original) STAY AWAY from this place ! Worst place to go. Don’t ignore all the negative reviews - they are indeed all correct. Arrogant staff , totally disrespectful, they don’t care about guests. The staff is far away from professionalism and shows worst behavior you can imagine (continuously) - on plus an overpriced menu for bad drinks. If you want to have a nice evening go everywhere but not to this place!!!

site_logo

Fatih Sahin . 2020-08-29

MORE AT Google

(Traducido por Google) Absolutamente descarado cómo los empleados tratan con los clientes. La relación precio-rendimiento es totalmente exagerada. Pagué casi 20 francos por un cóctel medio lleno. Tuve que pagar unos 40 francos por una shisha. La shisha estaba muy mal. El tabaco se quemó muy rápido. Por tales precios, definitivamente tengo diferentes ideas de servicios. Con la mejor voluntad no puedo recomendar este bar. ¡¡¡Qué lástima!!! La ubicación está muy bien ubicada en la ciudad. (Original) Absolute Frechheit wie die Mitarbeiter mit Kunden umgehen. Das Preis-Leistungverhältniss ist total überrissen. Für einen halb vollen Cocktail habe ich fast 20 Franken bezahlt. Für eine Shisha musste ich ca 40 Franken bezahlen. Die Shisha war sehr schlecht. Der Tabak verbrannte sehr schnell. Für solche Preise habe ich definitiv andere Service Vorstellungen. Ich kann diese Bar beim besten Willen nicht weiterempfehlen. Schade!!! Location ist sehr gut in der Stadt gelegen.

site_logo

User . 2020-08-28

MORE AT Google

(Traducido por Google) Buen restaurante, pero desafortunadamente personal desatendido. El agua del grifo no es posible a pesar del aumento del consumo. (Original) Schönes Lokal, jedoch leider unaufmerksames Personal. Hahnenwasser nicht möglich trotz erhöhtem Konsum

site_logo

Stefan Gebhardt . 2020-08-28

MORE AT Google

Nach langem Warten durften wir endlich unsere Bestellung aufgeben. Wir wollten 5dl Weisswein und je ein Glas Wasser dazu. Die Antwort des Angestellten. Es gibt nur Wasser zu Espresso und Rotwein. Wir: Weisswein ist auch Wein. Kellner: Nein, Wasser gibt es nur zu Espresso und Rotwein. Macht Sinn.....!?!Wir verliessen das Lokal und genossen unseren Weisswein inkl. Glas Wasser im Iroquois. Dort ist übrigens auch die Bedienung sehr freundlich! Purpur never ever again!!!!

site_logo

Isabelle G . 2020-08-26

MORE AT TripAdvisor

(Traducido por Google) Pur pur probablemente significa servicio al cliente "pobre deficiente", y sigue siendo generoso. Pedimos comidas completas (con bebidas), y también pedimos un poco de agua del grifo, que fue denegada (incluso si hay una fuente pública a 30 metros). Le dije "es la primera vez que me pasa", y la camarera respondió "siempre hay una primera vez". Dios mío, debe ser la dueña, de lo contrario no puedo explicarme cómo todavía trabaja allí. (Original) Pur pur probably stands for "poor poor" customer service, and it is still generous. We ordered complete meals (with drinks), and we also asked for some tap water, which was denied (even if there is a public fountain 30 meters away). I said "it is the first time that happens to me", and the waitress replied "there is always a first time". OMG she must be the owner, otherwise I cant explain myself how she still works there.

site_logo

Paula Goitia . 2020-08-25

MORE AT Google

(Traducido por Google) ¡Siempre vale la pena una visita! 👏👏👏 (Original) Immer ein Besuch wert!! 👏👏👏

site_logo

Rolf Lippuner . 2020-08-24

MORE AT Google

(Traducido por Google) Muy decepcionante debido al personal arrogante y antipático, que te quita cualquier alegría en una noche agradable y te echa sin motivo. Pero luego puedes cobrar la entrada ... fue mi última visita allí. (Original) Sehr enttäuschend aufgrund der arroganten, unfreundlichen Mitarbeiter, die einem jede Freude auf einen schönen Abend nehmen und dich grundlos rausschmeissen. Aber Eintritt kassieren geht dann... war mein letzter Besuch dort.

site_logo

Jessica Keller . 2020-08-15

MORE AT Google

(Traducido por Google) Muy a menudo estaba en púrpura y tenía que enojarme por este pésimo servicio cada vez. Tengo diferentes reclamos por estos precios. De hecho, un lugar muy agradable con buena música, comida y cócteles. Cuando estuvimos allí en un cumpleaños teníamos reservas y el personal nos dio precios caros para las botellas. Cuando cuestionamos eso, el camarero dijo condescendientemente: “¡Estamos aquí en Seefeld!” (¡¡LOL !!) Otro camarero nos dice otro precio y tarda una eternidad en servir. ¡En realidad querían estafarnos! Avergonzado, de verdad. Si pides un vaso de agua, no obtienes nada. ¿Esperas que beba el agua del grifo en el inodoro después de pedir varias bebidas? Esa noche fui el único del grupo que pagó la entrada, solo porque llegué 15 minutos después de las 9:00 p.m. Y eso aunque teníamos reservado y habíamos consumido mucho. Lo siento, no estamos en Mónaco aquí, baje un poco con esta arrogancia. (Original) Ich war wirklich oft im Purpur und musste mich jedesmal über diesen miserablen Service aufregen. Für diese Preise habe ich andere Ansprüche. Eigentlich ein sehr schönes Lokal mit guter Musik, Essen und Cocktails. Als wir dort an einem Geburtstag waren, hatten wir reserviert und das Personal gab uns überteuerte Preise an für Flaschen. Als wir das hinterfragten, meinte der Kellner herablassend: „Wir sind hier im Seefeld!“ (LOL!!) Ein anderer Kellner sage uns dann wieder einen anderen Preis und es geht ewig lange bis man bedient wird. Die wollten uns tatsächlich abzocken!!! Schämt euch, wirklich. Wenn man nach einem Glas Wasser fragt, bekommt man nichts. Erwartet ihr, dass ich vom Leitungswasser in der Toilette trinke, nachdem ich mehrere Drinks bestellt habe?! An diesem Abend musste ich Eintritt bezahlen als einzige der Gruppe, nur weil ich 15 Minuten später nach 21:00 Uhr kam. Und das obwohl wir reserviert und sehr viel konsumiert hatten. Sorry wir sind hier nicht in Monaco, kommt ein bisschen mit dieser Arroganz runter.

site_logo

Jasmina M. . 2020-08-08

MORE AT Google

(Traducido por Google) Buen bar, bonita terraza exterior. Pero CHF 47 por una shisha es exagerado, queridos amigos. (Original) Schöne Bar, schöne Aussenterasse. Aber CHF 47.- für eine Shisha ist schon übertrieben liebe Freunde.

site_logo

Local Guide . 2020-08-08

MORE AT Google

(Traducido por Google) ¡Mal servicio y precios caros! No recomiendo (Original) Schlechte service und teuere preise!!! Nicht empfehlen

site_logo

Trendy Art CH . 2020-08-07

MORE AT Google

(Traducido por Google) La reserva funcionó bien. Es una pena que si hay 10 de nosotros invitados que vinimos de muy lejos, solo uno porque él18 no pudo entrar y ni siquiera hizo una excepción. A menudo estábamos allí, nunca tuvimos problemas. Para un sábado en una calle concurrida, debe dejar la terraza abierta más tiempo. A veces hay demasiada gente ahí. De lo contrario no está mal. (Original) Reservierung klappte gut. Finde es Schade dass wenn von uns 10 Gästen die von Weit weg anreisten, nur einer weil er18 ist nicht rein konnte und nicht einmal Ausnahme gemacht wurde. Wir waren Oft dort hatten nie Probleme gemacht. Für an einem Samstag an einer belebten Strasse sollte man die Terasse länger offen lassen. Zum teil zu viel Leute drin. Sonst nicht Schlecht.

site_logo

Kadir Acar . 2020-08-02

MORE AT Google

(Traducido por Google) ¡Mejor no te pongas morado! El personal es mega grosero! Ellos ignoran a los clientes y luego, si dices algo, ¡te echarán! Todo el personal es antipático y poco profesional, ¡las bebidas son muy caras! ¡Nunca había visto eso en Suiza! Ellos actúan con los clientes como les plazca .. DEFINITIVAMENTE NO LO RECOMIENDO. Celebre mi cumpleaños allí ayer y eso fue un gran error NUNCA! ¡Muy, muy mal personal en el bar especialmente! (Original) Geh lieber nicht purpur! Personal sind mega unfreundlich!! sie ignorieren extra die kunden und dann wenn du etwas sagst wirst du raus geschmissen!! Alle personal sind unfreundlich und unprodessionelles, Getränke sind mega teuer! Ich habe das nie in der Schweiz erlebt! Sie handeln die kunden nach lust.. ICH EMPFEHLE ES DEFINITIV NICHT WEITER.Ich habe mein geburtstag dort gestern gefeiert und das war eine grosse mistake EVER! Sehr sehr schlechtes Personal im Bar vorallem!

site_logo

gucc sys . 2020-08-01

MORE AT Google

(Traducido por Google) Cool gente amigable con el bar (Original) Cooler bar freundliche menchen

site_logo

Eric Wumba Bisengo . 2020-07-31

MORE AT Google

(Traducido por Google) Temperaturas agradables muy grandes (Original) Sehr groß angenehme Temperaturen

site_logo

Silvia Toma . 2020-07-26

MORE AT Google

(Traducido por Google) Los gorilas probablemente tendrán que gatear a cuatro patas en casa, de lo contrario no tendrían que mostrar sus complejos tan claramente por la noche. Personal grosero. Yo no lo recomendaría. (Original) Die Türsteher müssen zu Hause wahrscheinlich auf allen Vieren kriechen, sonst müssten sie ihre Komplexe am Abend nicht so offensichtlich zeigen. Personal unfreundlich. Würde ich nicht empfehlen.

site_logo

Robert Steiner . 2020-07-25

MORE AT Google

(Traducido por Google) Ahórrese el cóctel caro y vaya a cualquier parte ... literalmente ... a cualquier otro lugar. El servicio es grosero y antipático. Básicamente, no podrían importarles menos si estuvieras allí o no. (Original) Save yourself the overpriced cocktail and go anywhere....literally...anywhere else. Service is rude and unfriendly. Basically they couldn't care less if you were there or not.

site_logo

Melanie Kunz . 2020-07-20

MORE AT Google

Ich habe eine Veranstaltung für 35 Personen gebucht, das gesamte Personal war unfreundlich, unhöflich und in keiner Weise gastfreundlich. Machen Sie sich nicht die Mühe, hierher zu kommen.Die Probleme kurz zusammengefasst: - Ich habe den Platz reserviert, oder das habe ich angenommen. Leider haben wir, als gruppe von mehr als 35 nur 2 tische bekommen and müssten uns einfach dort hinstellen von es noch Platz gab. Die Mitarbeiter haben den ganzen Abend reklamiert das wir doof herumstehen und uns angemeckert.- Die Mitarbeiter schoben uns herum und baten uns zu gehen. - Ein Mitarbeiter (Martin) hat uns essen an den tische gebracht und Kamm 10 Minute später zurück, sagte das es falsche war und hat es wieder mitgenommen. Ich hoffe sehr das das essen nicht wieder serviert war. Grundsätzliche find ich das sehr unprofessionelle.- Sie brachten uns den falschen Kuchen mit dem falschen Namen darauf und sagten, es sei unser Problem. Obwohl ich per E-Mail alle Informationen aufgeschrieben hatte.Insgesamt würde ich PurPur niemandem empfehlen.

site_logo

Nohase . 2020-07-20

MORE AT TripAdvisor

(Traducido por Google) No puedo enfatizar cuán pobre es el servicio al cliente en este lugar. No estoy poniendo menos estrellas porque no me lo permite. El personal fue grosero e irrespetuoso. Por favor, no apoyes este lugar. Reservamos espacio para treinta personas y el servicio fue deficiente desde el principio. Hicieron un gran negocio con todo. Uno de mis amigos llegó una hora tarde y lo obligaron a hacer cola con la entrada general (entiendo eso). Debido a que era un cumpleaños, les pregunté si podían poner su costo de entrada en mi cuenta, esta solicitud fue rechazada de manera brusca y agresiva de inmediato por el "anfitrión" de entrada (una mujer con un derecho horrible) y el hombre de seguridad. Pedimos un pastel de cumpleaños (costaba 150 francos suizos) que se nos presentó como "Happy 21st Amanda" cuando el pastel era para un hombre de 25 años llamado algo completamente diferente. Todavía intentaron hacernos pagar por ello. Amablemente rechazamos el pastel y nos fuimos pacíficos, felices para siempre porque nunca volveremos. (Original) I can't stress how poor the customer service is at this place. I am not putting less stars because it doesn't allow me. The staff was rude and disrespectful. Please do not support this place. We reserved space for thirty people and the service was poor since the very beginning. They made a big deal out of everything. One of my friends was one hour late and they made him stand in line with general entry (I understand that). Because it was a birthday I asked them if they could put his entry cost on my tab, this request was rudely and aggressively denied immediately by the entry "host" (a horribly entitled woman) and the security man. We ordered a birthday cake (it cost 150chf) which was presented to us as "Happy 21st Amanda" when the cake was for a 25yo male named something completely different. They still tried to make us pay for it. We kindly declined the cake and left peaceful, happily ever after because we will never return.

site_logo

Maria Donat . 2020-07-19

MORE AT Google

(Traducido por Google) estimado señor o señora Hoy, 18 de julio el 19 de julio, Nosotros (Freundeskreis) estuvimos con ustedes para celebrar. Comimos primero y luego reservamos un salón. La visita fue muy decepcionante. Mis amigos y yo habíamos gastado varios cientos de francos contigo. Y ordenó varias botellas! 1. Primero tuvimos que cambiar el salón porque alguien pidió una botella. 2. Se vertió una bebida en la cara de mi amigo (a propósito) a nadie le importó. Eso nunca sucedería en otro club de Zurich. La seguridad normalmente intervendría. 3. Ni siquiera nos creyeron, muy decepcionante. Como soy el director general, estoy muy conmocionado por las acciones de los empleados y el director general. Lamentablemente, no recomendaría el club. Tengo una gran influencia en la ciudad de Zúrich. El cliente es el rey, le recomendaría que corte un trozo de los otros clubes de Zurich. Quizás una mayor capacitación para todo el personal no estaría de más. La profesionalidad es diferente. (Original) Sehr geehrte Damen und Herren Heute am 18 juli auf den 19.Juli waren Wir (Freundeskreis) bei euch Feiern. Zuerst hatten wir gegessen und danach eine Lounge reserviert. Der Besuch war sehr enttäuschend. Meine Freunde und ich hatten mehrere Hunderte Franken bei euch ausgegeben. Und mehrere Flaschen bestellt haben! 1. Zuerst mussten wir die Lounge wechseln, weil irgendjemand eine Flasche bestellt hat. 2. Meiner Freundin wurde ein Getränk ins Gesicht geschüttet(absichtlich) niemand hat sich darum gekümmert. In einem anderen Zürcher Club würde das nie passieren. Die Security würde normalerweise einschreiten. 3. Uns wurde nicht mal geglaubt, sehr enttäuschend. Da ich selber Geschäftsführerin bin, bin ich sehr schockiert über das Handeln der Mitarbeiter und Geschäftsführerin. Ich würde den Club leider nicht weiterempfehlen. Ich habe einen grossen Einfluss in der Zürcher Stadt. Der Kunde ist König, ich würde euch empfehlen von den anderen Zürcher Clubs eine Scheibe abzuschneiden. Vielleicht eine Weiterbildung für das ganze Personal würde nicht schaden. PROFESSIONALITÄT IST ANDERST.

site_logo

Melanie Schaffner . 2020-07-19

MORE AT Google

Die Geschäftsführerin stellte sich als eine sehr unfreundliche und inkompetente Person dar. Es fehlte ihr an anständige Kommunikation. Neben mir sassen zwei june Frauen, welche bereits reichlich konsumiert haben. Aufgrund der Covid-19 Situation muss mann sich in einem App registrieren. Die eine junge Frau fragte höflich nach Rat, da sie Probleme mit ihrem Handy zu scheinen hatte. Die Geschäftsführerin gab ihr sehr freche Antworten mit Drohungen zurück, wie: sie habe das Auszufüllen ansonsten wird sie rausgeschmissen. Die Kundin fragte wiederum höflich, ob es eine Alternative gebe. Die Geschäftsführerin lief ohne Kommentar weg und schrie dann aus ca. 2m Entfernung „dann geht es halt nicht, ich zeige dir jetzt was ich machen kann“. Sie holte den Security ohne, dass die Mädels wirklich etwas gemacht haben. Ich empfand die Geschäftsführerin in der Bedienung als extrem unfreundlich, wirkte auch sehr lustlos/unmotiviert. Ich leite selber ein Team von über 30 Mitarbeitenden und arbeite in der Dienstleistung. Das grösste Ziel ist, dass die Kunden sowie das Personal glücklich und zufrieden sind, doch ihre Laune färbte auch beim Personal ab. Es tut mir wirklich Leid, dass man mit so einer Laune zur Arbeit geht und ein Geschäft führen muss. Ich würde dem Inhaber empfehlen sich jemand kompetenteres ans Boot zu holen. Der Laden hätte nähmlich Potential. So eine Persönlichkeit hat keinerlei Führungspotential. Wie ich sehe, bin ich nicht die Erste mit solch einer Bewertung und vermute ich werde auch nicht die Letzte sein.

site_logo

ebexe . 2020-07-19

MORE AT TripAdvisor

(Traducido por Google) Amistoso es diferente, genial es solo eso ... muy mal, atractivo interior y exterior (Original) Freundlich ist anders, kühl genau so ... schade, ansprechendes In- und Exterieur

site_logo

Jules Mueller . 2020-07-18

MORE AT Google

(Traducido por Google) Servicio desastroso. La comida es buena y bien presentada. (Original) Katastrophale Bedienung. Essen ist gut und schön angerichtet.

site_logo

BBoy BJ . 2020-07-14

MORE AT Google

(Traducido por Google) Por dónde debería comenzar ... celebré mi cumpleaños en PurPur (el error más grande de todos) con amigos y familiares, y TODO lo que salió mal salió mal. NUNCA he experimentado un personal antipático, un personal tan indecente e irrespetuoso, la calidad de los alimentos en el nivel más bajo y, por último, pero no menos importante, un "pastel de cumpleaños" caro, digamos, ... vea la imagen a continuación ... ¡la catástrofe más pura! ¿Que todavía pides dinero en serio? Nuestro camarero era el único camarero normal, agradable y decente esa noche y siempre estaba en el lugar, lo que me pareció genial ya que éramos un grupo de 16 personas. Pero para el resto del elenco, la hospitalidad se escribe MUY PEQUEÑA. ¡Extremadamente hostil e incluso avergonzado! ¡Nunca volveré a poner un pie en este agujero! (Original) Wo soll ich anfangen... ich habe meinen Geburtstag im PurPur (biggest mistake ever) mit Freunden und Familie gefeiert, und es ist ALLES schief gelaufen was schief laufen konnte. Ich habe noch NIE ein unfreundlicheres Personal erlebt, solch unanständige und respektlose Mitarbeiter, food quality auf unterstem Niveau und nicht zu letzt, einen überteuerten - nenenn wir es mal - "Geburtstagskuchen"... siehe Bild unten... die reinste Katastrophe! Dass man DAFüR noch ernsthaft Geld verlangt?!?! Unser Kellner war an diesem Abend der einzige normale, nette und anständige Kellner und war immer vor Ort, was ich super fand da wir eine Gruppe von 16 Personen waren. Doch beim Rest der Besetzung wird die Gastfreundschaft SEHR KLEIN geschrieben. Extrem unfreundlich und sogar fremdschämend!!!!! Ich werde niemals wieder einen Fuss in dieses Loch setzen!!!!!

site_logo

Daniela Tejic . 2020-07-13

MORE AT Google

(Traducido por Google) Indecente. No profesional. Una pura imposición. Un empleado (cabello rubio) que recopiló los datos de toda la situación de Covid fue una impertinencia para la palabra "servicio y hospitalidad". Cuando se le hizo una pregunta, ella me dio una respuesta despectiva y rápida. Definitivamente, debe retirarse del tráfico si desea mantener el restaurante y recibir invitados. ¡Algo así es simplemente vergonzoso! (Original) Unanständig. Unprofessionell. Eine reinste Zumutung. Eine Angestellte (blonde Haare) welche die Daten eingesammelt hat für die ganze Covid Situation, war eine reinste Zumutung für das Wort "Service und Gastfreundschaft". Auf eine Frage hat sie mir eine abwertende und schnippische Anwort gegeben. Sollte man defintiv aus dem Verkehr ziehen, wenn man das Lokal noch behalten möchte und Gäste empfangen will. So etwas ist nur noch peinlich!!!!

site_logo

Jana D. . 2020-07-13

MORE AT Google

(Traducido por Google) Buen mojito, personal antipático (Original) Nice mojito, unfriendly staff

site_logo

Elisa Ferrete . 2020-07-10

MORE AT Google

(Traducido por Google) Personal grosero El invitado no es bienvenido Largos tiempos de espera En cuanto al jefe, nunca he visto a nadie fuera de control de su personal y tan travieso con los invitados. Todo el personal también es muy grosero y descarado con los invitados. Además, una colega que está embarazada se niega a ir al baño. No más !!!!!!!!!!! (Original) Unfreudliches Personal Der Gast ist nicht wilkommen Lange Wartezeiten Was die Chefin angeht, noch nie habe ich gesehen, dass jemand sein Personal nicht im Griff hat und dann noch so frech zu den Gästen ist. Auch das gesamte Personal ist sehr unfreundlich und frech zu den Gästen. Zudem wurde einer Kollegin, die Schwanger ist verweigert auf das WC zu gehen. Nie mehr !!!!!!!!!!!

site_logo

Andjelko Petkovic . 2020-07-06

MORE AT Google

(Traducido por Google) UAS! precios groseros e incorrectos en la tarjeta (Original) UAS! unfreundlich und falsche Preise in der Karte

site_logo

Laura Brand . 2020-07-05

MORE AT Google

(Traducido por Google) Ambiente divertido (Original) Fun atmosphere

site_logo

Jkl Nmm . 2020-07-04

MORE AT Google

(Traducido por Google) Muy buen humor, buena música, buena gente. (Original) Sehr gute Stimmung, tolle Musik, tolle Menschen

site_logo

Hanspeter Huber . 2020-06-30

MORE AT Google

(Traducido por Google) Fiesta planeada, discusiones previas genial! El día de la fiesta ... ¡nada funcionó! Personal grosero, no servicial. Pregunté por la Sra. Ameti varias veces. Respuesta: no somos responsables de molestar a la administración ... está ahí ... está allí ... está en algún lugar. El club está abarrotado, por lo que no importa si alguien no está satisfecho. No hay reacción a ningún correo electrónico posterior, incluso después de 1 semana. (Original) Party geplant, vorgängige Gespräche top! Am Tag der Party.... klappte nichts! Unfreundliches Personal, nicht hilfsbereit. Mehrmals nach Frau Ameti gefragt. Antworten: wir sind nicht dafür zuständig die Geschäftsleitung zu stören.... sie ist da... sie ist dort.... sie ist irgendwo. Der Club ist übervoll und darum ist es wohl egal, wenn mal jemand nicht zufrieden ist. Auf nachträgliches Email auch nach 1 Woche keinerlei Reaktion von niemanden.

site_logo

Patrizia Kümin . 2020-06-25

MORE AT Google

(Traducido por Google) Fui al lugar con energía positiva y emoción. Tiene una larga espera y espera debido a la pandemia también que entiendo. Mis amigos ya estaban sentados en la terraza / jardín. Estaban sentados en la esquina de la terraza del restaurante donde pude comunicarme con ellos. Como se está abarrotando, decidimos irnos. De todos modos uno de sus trabajadores desde el 20.06.20 alrededor de las 8:30 pm. Ella fue muy grosera conmigo y no me trataron como si ella también quisiera ser tratada con seguridad o cómo tratar a un cliente, no importa lo que haga, cómo me veo, etc., en alemán, dijo si tratas de imaginar "(Du darfst nicht da sitzen"). Tengo experiencia en relaciones públicas y relaciones con clientes. Simplemente no está bien. Pero aunque estoy agradecido, no soy como ella. (Original) I went to the place with positive energy and excitement. It has a very long que & waiting because of the pandemic too which I understand. My friends were already sitting at the terrace/garden. They were sitted at the corner of the restaurants terrace where I was able to communicate with them. Since it’s getting more crowded we decided to leave. Anyway one of their worker from the 20.06.20 around 8:30pm. She was very rude to me and I was not treated like how she also want to be treated for sure or how to treat a costumer it doesn’t matter what I do, how I look etc. in German she said if you try to imagine “ (du darfst nicht da sitzen “ ). I have an experienced in public relations and costumer relations. It’s just not right. But though I am thankful I am not like her.

site_logo

Angel Andrada . 2020-06-21

MORE AT Google

(Traducido por Google) Me encantó poder hacer una buena parada aquí. El servicio era amable y mi bebida era refrescante, el club estaba cada vez mejor. (Original) Ich war begeistert, hier einen schönen Zwischenstopp einlegen zu können. Die Bedienung war freundlich und mein Getränk erfrischend.Der Club wurde immer besser.

site_logo

Isis Alisia Sager . 2020-06-21

MORE AT Google

(Traducido por Google) Estuve allí con amigos el sábado. a las 11 de la noche me paré en el bar para pedir una última ronda. Barman (no se lo puede decir al cantinero) dijo que estaría allí. Entonces, después de esperar 25 minutos, alguien vino a mi lado y fue atendido por él de inmediato. Cuando le dije al barman que era mi turno ahora (fue educado), él solo dijo que no obtendrías nada en absoluto. ¡increíble, nunca había visto algo así en ningún club o bar! También trabajé en un bar durante 6 años, también tuve mucho estrés, pero algo así habría sido una terminación. no necesito gente tan grosera e irrespetuosa, ni volveré a gastar mi dinero allí de nuevo. no lo recomendaría y no lo recomendaré! (Original) war samstag mit freunden dort. um 23h stand ich an der bar um ne letzte runde zu bestellen. barmann (den barkeeper kann man dem nicht sagen) meinte er komme gleich. so, nach 25min warten kam einer neben mich und wurde von ihm sofort bedient. als ich zum barmann sagte, ich sei jetzt mal an der reihe, (war höflich) meinte er nur, du bekommst gar nichts mehr. krass, sowas hab ich in keinem club noch bar jemals erlebt! ich arbeitete auch 6 jahren an einer bar, hatte auch viel stresse, aber sowas, wäre eine kündigung gewesen. brauch weder solche unfreundlich, respektlose personen, noch werde ich jemals wieder mein geld dort ausgeben. würde und werde es nicht weiter empfehlen!

site_logo

Andrea Ackermann . 2020-06-15

MORE AT Google

unverschämter barkeepernach 25.min warten bediente er einen der gerade kam.als ich freundlich sagte das ich nun dran seimeinte er nur, ich bekomme gar nichts und bediente denandern. so was geht gar nicht, komme auch aus der gastronomieaber das........bin das letzte mal da gewesen und werde es auch nicht weiterempfehlen!

site_logo

andreaaB1334SV . 2020-06-13

MORE AT TripAdvisor

(Traducido por Google) Me encantaría visitar el restaurante, pero después de ver estos comentarios negativos, lo pienso de nuevo. Lo que tengo que leer es impactante y debería llegar lo antes posible. El cliente es responsable de su existencia, ¡así que trátelo bien! (Original) Würde gerne das Lokal besuchen aber nach dem ich diese negativen Kommentare gesehen habe überlege ich es mir nochmals. Was ich da lesen muss ist schockierend und sollte sich so schnell wie möglich rum sprechen. Der Kunde ist verantwortlich für euere Existenz also behandelt ihn gut !!

site_logo

Lorenzo Buchli . 2020-06-03

MORE AT Google

Terrible Place, camareros no amables. . esperó más de 15 a 20 minutos para obtener un menú. . . Eventualmente me fui

site_logo

629mohammeds . 2020-05-30

MORE AT TripAdvisor

Lugar ideal para tomarse una primera copa, pena que fuera época de confinamiento y solo podíamos ser 4 personas en la misma mesa

site_logo

Micael CL . 2020-05-24

MORE AT Google

(Traducido por Google) Un lugar relajante para ir si quiere tomar una copa en un lugar cálido y acogedor. Los asientos serían más cómodos si tuvieran respaldo. El personal es amigable. Los precios son bastante razonables en comparación con la mayoría de los lugares en Zurich. (Original) A relaxing place to go to if you want to just have a drink at a warm, cozy place. The seats would more comfortable if they had back support. The staff are friendly. Prices are quite reasonable compared to most places in Zurich.

site_logo

xandi . 2020-05-04

MORE AT Google

(Traducido por Google) Durante años, gente genial y buena comida. (Original) Seit Jahren, Coole Leute und feines Essen.

site_logo

Roger Meier . 2020-04-09

MORE AT Google

(Traducido por Google) Buen local. Buen humor Público bien mezclado. (Original) Nettes lokal. Gute stimmung. Gut durchmischtes publikum.

site_logo

puja rame . 2020-04-02

MORE AT Google

(Traducido por Google) Cócteles muy, muy malos a precios caros, música muy mala con transiciones catastróficas (que recuerdan una fiesta juvenil autoorganizada con DJs de 13 años rascando sus CD). El interior es súper genial y elegante. Que mal. (Original) Sehr, sehr schlechte Cocktails zu überteuerten Preisen, sehr schlechte Musik mit katastrophalen Übergängen (erinnerte an eine selbstorganisierte Jugendparty mit 13-Jährigen DJ‘s, die ihre CD‘s scratchen). Die Einrichtung ist dafür mega cool und stylisch. Schade.

site_logo

lala lala . 2020-03-26

MORE AT Google

(Traducido por Google) Buen lugar, demasiados visitantes de vez en cuando. (Original) Cooles Lokal, ab und zu viel zu viele Besucher.

site_logo

Daniel Jäggi . 2020-03-15

MORE AT Google

(Traducido por Google) Público joven y buen ambiente. (Original) Junges Publikum und gute Atmosphäre

site_logo

Loris Brigante . 2020-03-10

MORE AT Google

(Traducido por Google) Después de que tuvimos que esperar 15 minutos antes de que nuestro salón quedara libre, nos decepcionó encontrar que, como grupo de 11 personas, no teníamos todo el espacio. Aunque hice una reserva con un mes de anticipación, incluyendo pedidos de bebidas, etc., me dieron un salón en la antesala. (Debe saber que suena como si hubiera tocado música en el baño cerrado y la hubiera escuchado desde la cocina). Reservé para 12-15 personas y tal vez 8, como máximo. Después de todo, las bebidas llegaron por completo. Por supuesto, solo 45 minutos después de que llegamos. El plato de frutas y las bebidas apenas tenían espacio en las pequeñas mesas de la antesala. Y mucho menos el pastel que recibí como sorpresa de un amigo. Luego viene la coronación de la gloria. A las 03:00 el camarero vino y nos dijo que tenía que cerrar el salón. (El PurPur cierra a las 04:00). Cuando mi amigo le preguntó si nos enviaría al frío hasta que llegaran nuestros taxis, simplemente la miró. ¡Aparte de eso, ni siquiera nos habían cobrado! Cuando llegó la factura, mi pastel de cumpleaños estaba en él. Pensé que mi novia se olvidó de pagarle. Pero, ¡qué milagro, el PurPur probablemente se olvidó de registrar que el pastel y otras dos bebidas ya estaban pagadas a la llegada porque debería ser una sorpresa! Si no me hubiera puesto en contacto, estaría bastante seguro de que no habría vuelto a ver el rap de casi cien francos. A más tardar al reservar la caja registradora, se debe tener en cuenta una suma de cien francos. Qué puedo decir ... Sería un buen bar que es caro y desorganizado. Aconsejaría a cualquiera que no celebre su cumpleaños allí. ¡Después de todo, lograste devolverme mi dinero! Me quito el sombrero (Original) Nachdem wir 15min warten mussten bevor unsere Lounge frei wurde, haben wir mit Enttäuschung festgestellt dass wir als Gruppe von 11 Personen nicht alle Platz haben. Obwohl ich einen Monat im Voraus reserviert habe inkl. Vorbestellung der Getränke etc. habe ich eine Lounge im Vorraum bekommen. (Man sollte wissen, dass es dort etwa so klingt, als hätte man Musik im geschlossenen Badezimmer abgespielt und hört es aus der Küche.) Reserviert habe ich für 12-15 Personen und Platz hatten vielleicht 8, maximal. Immerhin kamen die Getränke vollständig. Natürlich erst 45min nachdem wir angekommen sind. Auf den kleinen Tischen im Vorraum hatte die Früchteplatte und die Getränke kaum Platz. Geschweige denn der Kuchen den ich als Überraschung von einer Freundin bestellt bekommen habe. Danach kommt aber die Krönung. Um 03:00 kam der Kellner und meinte zu uns, er müsse die Lounge schliessen. (Das PurPur schliesst um 04:00). Als meine Freundin fragte ob er uns in die Kälte schickt, bis unsere Taxis kommen, schaute er sie nur böse an. Mal abgesehen davon, hatte man uns noch gar nicht einkassiert! Als dann die Rechnung kam, war mein Geburtstagskuchen drauf. Ich dachte meine Freundin habe vergessen ihn zu bezahlen. Aber oh was für ein Wunder, das PurPur hat wohl vergessen zu verbuchen, dass der Kuchen und zwei weitere Getränke bereits bei Ankunft bezahlt wurden, weil es eine Überraschung werden sollte! Hätte ich mich nicht gemeldet, wäre ich mir ziemlich sicher, dass ich keinen Rappen der fast hundert Franken wieder gesehen hätte. Spätestens beim verbuchen der Kasse, sollte eine Summe von hundert Franken doch auffallen.. Was soll ich noch sagen... Wäre eine schöne Bar, die masslos überteuert und noch dazu unorgansiert ist. Ich würde jeder Person davon abraten, ihren Geburtstag dort zu feiern. Immerhin habt ihr es geschafft mir mein Geld zurückzuschicken! Hut Ab.

site_logo

Nss Ynna . 2020-03-10

MORE AT Google

(Traducido por Google) El personal muy grosero! Las personas son expulsadas del bar por error y el personal no tiene idea de cómo tratar con el cliente. Tuve un mal cumpleaños gracias a ellos y dejó mucho dinero. ¡Nunca más! (Original) Sehr unfreundliches Personal! Zu Unrecht werden Menschen aus der Bar geschmissen und das Personal hat keine Ahnung, wie mit dem Kunde umgegangen werden muss. Hatte einen schlimmen Geburtstag dank denen und so viel Geld liegen gelassen. Nie wieder!!!

site_logo

Berfin Avinik . 2020-03-09

MORE AT Google

Similary restaurants in Zürich

restaurant_img
0,0

228 Opinions

Urban Fork
location-iconAckerstrasse 56
Autres cuisines

We always have a very good time when we come here :) thank you!! +++ : the BAOS, truffle fries, wings, and the Bacon burger. The cocktails are all amazing!

cafepizzaseindamecooloriental
restaurant_img
0,0

3 Opinions

MSL Gastro
location-iconBäckerstrasse 19
Autres cuisines

I visited this bar with a few friends over Halloween weekend during my first trip to Zurich. We really enjoyed ourselves. The decor is very cool and creative, the atmosphere is relaxed and fun, the mu

cafepizzaseindamecooloriental
restaurant_img
0,0

42 Opinions

Restaurant Palmhof
location-iconUniversitätstrasse 23
Autres cuisines

qué gran lugar, si tan solo lo hubiera encontrado antes. equipo súper profesional y amigable, increíble selección de cervezas de barril y un menú realmente genial, simple pero muy sabroso, y también a

cafepizzaseindamecooloriental